Mayday, Harakiri y Luzbel volvieron a tocar.

Por: carlitos

En el ultimo programa del año 2016 de Club 3 de febrero viajamos en el tiempo para revivir una época que consideramos gloriosa; Del 2000 al 2005.

Lugares míticos como “La Plazoleta”, el “Juan B Teran, “La Zona” y en yerba buena “Bahía de las Cañas” vieron pasar muchas noches inolvidables donde cientos de personas iban a ver las bandas. Recuerdo como si fuese ayer la primera vez que vi Luzbel. Fue en el año 2003 en la cancha de Atlético. Un festival donde muy feliz saque mi entrada para ver Catupecu Machu y durante la tarde me tope con semejante banda. Escuche Mariel con Dana Quiroga vestida de colegiala y un bajista que me voló la cabeza; El negro Mariano Moreno. Aquella interminable noche en que la Mayday presento su vídeo “Envejeciendome” agotando las 500 entradas que estaban disponibles también quedó guardada en mi cabeza para todo el viaje. Y ni hablar de Varo y sus remeras negras parado al borde del escenario de la zona en, si no recuerdo mal, la presentación del segundo disco de Harakiri. Gritaba con el corazón. Llevo esos años en mi corazón por ser un tiempo de mucha música, amigos y fantásticos recitales.

Hoy, las cosas son distintas, ni mejores ni peores. Ese mismo hoy es el que día a día desde la radio recibimos y apoyamos leal y sentidamente. Pero un día pensé que lindo seria irnos por unas horas allí; A esos bellos 5 años. Y una vez más, la radio me enseña que para viajar en el tiempo solo hay que cerrar los ojos. Que lo disfruten.

Carlitos Cazón

———————–

Todo esto es un pequeño adelanto de lo que luego será un histórico disco.

———————

La Luzbel: 

Mariel en vivo (audio extraído de lo que sonó al aire):

Harakiri: 

Sasha en vivo (audio extraído de lo que sonó al aire):

Mayday: 

Envejeciendome en vivo (audio extraído de lo que sonó al aire):